22/2/15

Bocetos del fin de semana



Hoy para el #domingosilustrados, dibujé una fashion blogger, nadie en particular. Me encanta dibujar los bolsos con motivos leopardos, pero no me los compraría en la vida, demasiado llamativo, para mi gusto. 







y aquí os presento mi familia ilustrada al completo (lo que ves arriba, son nuestros 2 siameses que nos dejaron hace casi 2 años, no se puede dibujar la familia sin ellos, condición impuesta por los hijos).  Puse el dibujo en mi instagram y he retado (¿se dice, así?) a @unacassaenlaluna y a @lesantònies
Si te apetece, puedes participar, solo tienes que dibujar a tu familia, subir el dibujo en instagram con el hasta #mifamiliailustrada.


¡ Espero que disfrutas plenamente de tu fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...