24/9/14

chorreo: la belleza es subjetiva, la estupidez, no

Cuando creé el blog, la idea era solamente escribir cosas positivas. Hoy,será una excepción, voy a quejarme, porque hasta aquí llegó. Será el cambio otoñal o el acercamiento de los 40, pero va un par de semanas que oigo hombres haciendo comentarios sobre mujeres que me molesta muchísimo pero mucho más de lo normal.



Hoy, en una reunión de clase, oí esta reflexion de parte de una padre " Es la profesora más fea que he visto en mi vida".  Perdona, ¿Qué tiene que ver el hecho que su físico te agrade o no, con sus credenciales? Va a educar a tu hijo; claro, sí fuera Kim Kardashian como profe, no dormirías mientras habla pero tampoco la escucharías. Otro día,  uno que se dedicaba a dar motes a todas las mujeres que había a sus alrededores, y este señor no era ningún Adonis, y solamente digo señor para enfatizar el hecho que no era ningún jovencito.






Me da la impresión algunas veces que nosotras mujeres, tenemos que justificar cómo somos y ellos nos perdonan la vida. Ya lo sé, siempre fue así; pero es que con tantos rollos de igualdades, uno piensa que nuestra generación y la siguiente habrá cambiado un poquitín con el tiempo pero no.

Afortunadamente, no todos son así, menos mal, que si no....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...